Voluntariado

Voluntariado

Tú puedes ser la persona que le cambie la vida a uno de los niños con labio fisurado y/o paladar hendido. Una buena parte de la organización se mantiene viva gracias a la entrega y pasión de nuestros voluntarios, ellos son una pieza clave del cambio. La cualidad más importante para formar parte de nuestro equipo de voluntariado es tener el deseo de ayudar a otros. Puedes formar parte de distintos equipos, todos son igual de importantes y necesitan personas comprometidas que quieran ayudar a construir sonrisas.

Voluntario Médico: constantemente necesitamos el apoyo de anestesiólogos, biomédicos, psicólogos, dentistas, enfermeras, pediatras, terapistas del habla, cirujanos y récords médicos. Para participar en nuestras misiones es necesario completar un proceso de certificación. Los voluntarios médicos certificados tienen la oportunidad de participar en misiones internacionales alrededor del mundo, además tienen acceso a participar en congresos educativos de Operación Sonrisa Internacional.

Club de Estudiantes: todos los estudiantes de colegios y universidades interesados en ser parte del cambio en Guatemala son bienvenidos. Juntos podremos cambiar Guatemala una sonrisa a la vez.

Voluntariado Empresarial: invita a tu empresa a que participe en las actividades de la fundación, como misiones, clínica y eventos de recaudación.

Voluntario No-Médico: participa como persona individual en las actividades de la fundación, como misiones, días de clínica, jornadas integrales y eventos de recaudación.