Voluntariado

Voluntariado

Tú puedes ser la persona que le cambie la vida a uno de los niños con labio fisurado y/o paladar hendido. Muchas de las áreas de la organización se mantienen vivas gracias a la entrega y pasión de nuestros voluntarios, ellos son una pieza clave del cambio. La cualidad más importante para formar parte de nuestro equipo de voluntariado es tener el deseo de ayudar a otros. Puedes formar parte de distintos equipos, todos son igual de importantes y  necesitan personas comprometidas que quieran ayudar a transformar sonrisas.

Voluntario Médico: anestesiólogos, biomédicos, psicólogos, dentistas, enfermeras, pediatras, terapistas del habla, cirujanos y récords médicos. El proceso de certificación del voluntario es necesario. Los voluntarios médicos certificados tienen la oportunidad de participar en misiones internacionales alrededor del mundo, además tienen acceso a participar en congresos educativos de Operation Smile International.

Voluntariado Empresarial: Participa con la empresa en que laboras en las actividades de la fundación, como misiones, clínica y eventos de recaudación.

Voluntario No-Médico: Participa como persona individual en las actividades de la fundación, como misiones, en los días de clínica y eventos de recaudación.

Club de Estudiantes: Estudiantes de colegios y universidades interesados en ser parte del cambio en Guatemala, una sonrisa a la vez.