Usted esta aquí: Inicio > Programas > Programas Educativos

Programas Educativos

Operación Sonrisa ofrece de manera gratuita tres cursos de la American Heart Association (AHA) a los médicos y enfermeras que pertenecen a nuestra red de voluntarios, beneficiando no sólo a ellos, sino también a las instituciones donde laboran y a los pacientes, quienes son nuestra prioridad.

BASIC LIFE SUPPORT/Soporte Básico Vital (BLS):Es un taller dirigido a profesionales de la salud donde aprenden las últimas técnicas y actualizaciones en cuanto a apoyo vital básico, anatomía y fisiología de los sistemas respiratorios, cardiovascular y cerebro vascular, resucitación cardiopulmonar del adulto entre otros. Es certificado por la AHA y se ofrece cada dos años.

PEDIATRIC ADVANCED LIFE SUPPORT / Soporte Vital Pediátrico Avanzado (PALS): programa acreditado por la American Heart Association (AHA), como parte de los programas educativos que benefician a los hospitales y a su personal. Este taller se ofrece a anestesiólogos, pediatras e intensivistas cada dos años, que es el período de vigencia de la certificación de la AHA.

ADVANCED CARDIAC LIFE SUPPORT / Soporte Cardíaco Avanzado (ACLS): es un taller acreditado por la American Heart Association (AHA), donde participan Anestesiólogos. Se realiza cada dos años, período de vigencia de la certificación de la AHA.

Compartir    
¡Haga una donación ahora!
La Fundación tiene sus puertas abiertas para recibir todo tipo de donaciones.

DONAR
 
Inicio      Donar      Preguntas Frecuentes      Mapa del Sitio      Contáctenos
©2017 Fundación Operación Sonrisa Guatemala

Fundación Operación Sonrisa Guatemala

7 Avenida 14-44, Zona 9, Edificio La Galería, Oficina 302 (Interior Oficina Grupo Cerca).